Las palabras te transforman, Las palabras te hacen LIBRE.

hombre hablando a mujer curiosaQué quiere una mujer?????

Para persuadir a una mujer primero debemos entender qué es importante para ella. Para ella las emociones son fundamentales, aunque incluso algunas mujeres tengan máscaras de ser muy fuertes, solitarias ó duras, ellas en su esencia son sensibles por naturaleza, porque también vienen de una mujer y por su instinto. Si quieres que una mujer haga lo que quieras piensa primero en ella, en sus necesidades, sus deseos, sus gustos, sus prioridades. Se egoísta pensando solo en ella, Olvídate de ti, si en verdad quieres persuadirla.

Recuerdas cuando en la niñez te daban un regalo, ese hecho qué producía en ti???

En mí, producía alegría, felicidad, amor. Cuando llegaba visita a la casa y me llamaban “por mi nombre” y me decían que me habían traído aunque fuera un dulce, eso me producía un sentimiento de importancia. Yo me sentía importante en ese momento. Habían alimentado mi “ego”.

Recuerdas algún suceso que te produjo un sentimiento de importancia ó de felicidad en tu vida???? Pues bien, las mujeres también sienten esos sentimientos cuando sienten que son importantes para alguien. Pero… Pero… ellas tienen un sentido que les muestra si es sincero o no lo que se les está compartiendo. OJO con eso. Si no hay sinceridad ni lo intentes.

Cómo Persuadir a una mujer es un arte y requiere hacer un estudio como cuando aprendemos un nuevo idioma, por lo que por ahora solo practica con “Pensar de manera egoísta solo en ella” y empieza por darle algunos detalles pequeños, sin ninguna intención más que hacerla sentir bien, un dulce es un buen comienzo, un cómo estás ? es un buen comienzo. “Detalles pequeños”.

Así estarás un paso más cerca de saber Como Persuadir a una Mujer.

Gracias…

Carlos Gallego

PD: Por favor deja tus comentarios! Nos puedes ayudar a mejorar..

About these ads

Comentarios en: "Como persuadir a una mujer" (2)

  1. Los pequeños detalles son los que enamoran, los inesperados te sorprenden e incentivan a pensar que eres muy importante, pues si esa persona se tomó la molestia de comprarte algo es porque poco o mucho piensa en ti… esos detalles generalmente fortalecen mucho las relaciones.

  2. Juan Felipe dijo:

    Lo que nos dice es bueno, “para algunas mujeres”, aunque yo personalmente opino que hay mujeres desconsertantes, que necesitan de otras cosas para poderlas persuadir. digo: son sencibles o emocionales, pero no se dejan llevar por eso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: